Ministerio de Economía de Argentina

Milei no tuvo pelos en la lengua: "Massa no se la va a bancar"

Después de que Sergio Massa asumiera como Ministro de Economía, Producción y Agricultura, apareció Javier Milei para arremeter contra el nuevo funcionario.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:00

Todos están en carrera para las próximas elecciones, y plasman sus posturas con respecto a la actualidad de Argentina. Y el que no pasó desapercibido fue Javier Milei, que disparó con munición pesada contra Sergio Massa.

Desde que Massa tomó las riendas del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura, y reemplazó a Silvina Batakis, el diputado libertario confirmó los motivos por los que se redujo el valor del dólar blue y afirmó que no fue por una acción del ex Intendente de Tigre.

A través de una entrevista en Cadena 3, Milei no tuvo ningún pelo en la lengua, y criticó fuertemente al flamante Ministro de Economía: "¿Cuál es la reputación de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y estos mequetrefes? Cuando empieces a ajustar la política no se la va a bancar y tirará la toalla", afirmó.

Como si fuera poco, Javier Milei explicó que "Sergio Massa debería hacer un ajuste monumental para frenar la crisis que tenemos enfrente. Y yo no creo que en un Gobierno que carece de credibilidad al momento de hacer un ajuste de estas características. Le van a sacar el cuerpo sin ninguna duda".

 

 

JAVIER MILEI LE QUITÓ MÉRITO A SERGIO MASSA POR LA BAJA DEL DÓLAR

 

En el pensamiento de Javier Milei, la situación económica del país con respecto al dólar blue no tuvo nada que ver con la asunción de Sergio Massa y sus primeros días como Ministro de Economía, Producción y Agricultura.

"Hay un fenómeno en materia de tipo de cambio que se llama overshooting, o sobrerreacción. Ocurrió algo similar en 2002 cuando el tipo de cambio subió hasta 4 y después cayó a 2,80. Por ahora, son todos movimientos del mercado. Massa, nada. ¡Viva la libertad carajo!", afirmó Milei en su cuenta de Tik Tok.

Javier Milei criticó fuertemente a Sergio Massa y no lo responsabilizó por la baja del dólar.