Stranger Things

El increíble récord de Netflix: Stranger Things arrasó con todo

Después de su estreno en Netflix, los fanáticos de Stranger Things lograron un récord inigualable para la plataforma digital.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:30

Netflix es la plataforma digital para ver películas y series que domina el mercado a nivel mundial, y después de que se produjera el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una vez más, quedó de mostrado.

El drama de terror y ciencia ficción que tiene su temporada 4 y se divide en dos volúmenes, llegó para quedarse. El gran recibimiento que tuvo por parte de los fanáticos que se quedaron asombrados por lo que provocó, le dio asombros números en Netflix.

Después de un gran análisis de todas las series que se visualizaron en Estados Unidos, el segundo volumen de Stranger Things arrasó con todo: fue lo más visto entre la semana del 27 de junio y el 3 de julio del corriente año con un total de 5,911 millones de minutos reproducidos.

A pesar de que la última entrega de Stranger Things solamente cuenta con dos capítulos, rompió todos los récords de Netflix, ya que se generó un gran revuelo y furor entre sus fanáticos.

 

 

STRANGER THINGS LE GANÓ A TODOS: EL TOP 10 DE NETFLIX

 

Con el segundo volumen de Stranger Things rodando en Netflix, los fanáticos hicieron que la serie se adueñe de los mejores números de la plataforma, además de que la misma obtenga un uso mayor al de sus principales competidores.

Stranger Things la rompe toda en Netflix y es la serie más vista de Estados Unidos.

Detrás de Stranger Things, en Netflix quedaron The Umbrella Academy, con 2,219 millones de minutos de reproducción, y Sing 2 que obtuvo 1,257 millones. Al top 10 lo completan The Terminal List con 1,106 millones; The Man From Toronto, que logró 952 millones; The Boys (951 millones), NCIS (787 millones), Cocomelon (655 millones), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (620 millones) y Grey's Anatomy (610 millones).