Club Atlético River Plate

Los hinchas de River no quieren saber nada: El tarotista que anticipó el duelo ante Palmeiras

Esta noche River recibe a Palmeiras por la ida de las semifinales de Copa Libertadores de América y un famoso tarotista por acertar, anticipó el resultado.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:44

Hay un famoso tarotista hincha de Boca que viene de pegarla con los resultados en la remontada xeneize ante Racing y en el Superclásico, y ahora tiró las cartas para la lectura de lo que será River vs. Palmeiras esta noche.

Se trata de Walter Lavalle, cuya foto de perfil en la red social de Twitter es Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme abrazados, como festejando un gol juntos, y la de la portada, la imagen de un superclásico.

Y si alguien duda de su fanatismo por Boca, basta con leer alguno de sus posteos y notar que escribe River con "B" larga. Pero más allá de eso, lo que hizo destacar al tarotista bostero en las últimas semanas fueron sus pronósticos que se cumplieron a la perfección.

Justamente en la red social del pajarito, el tarotista dejó asentado su vaticinio: "Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto. Con estas cartas, Palmeiras elimina a River".Y agregó sobre la semifinal: "En cambio a River le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas, Palmeiras finalista. Fuerte decepción para River según el tarot".

El tarotista Walter Lavalle aseguró que Palmeiras eliminará a River

Además, el tarotista de 42 años, aseguraba que Boca llegaría a semifinales, pero que la tendría difícil, porque veía que el ganador de Gremio-Santos sería el gran candidato al título. Es por eso que antes de cada partido pide a los hinchas que cumplan con una serie de rituales.

"Se vienen instancias decisivas, ahora más que nunca, con fe, nada de críticas al equipo, ni a la dirigencia, apoyar como hinchas, hace meses dije que Boca mínimo semifinal metía, y que iba a estar complicado, pero no imposible. Como algunos dicen, retroceder nunca, rendirse jamás!", sentenció Walter Lavalle.

 

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia