Ver para Creer

Abreu y su última locura

El histórico futbolista uruguayo, sigue jugando y ni la pandemia lo frena. Pese a que se encuentra en otra etapa, siendo el entrenador de Boston River, se puso los cortos y volvió a las canchas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:26

Sebastián Abreu, es el futbolista récord en cuanto a la cantidad de clubes que jugó a lo largo de toda su carrera. En total, jugó con 29 casacas distintas, digno de su apodo el “loco” y en el día de hoy volvió a hacer de las suyas.

 

Todos seguramente tenemos al uruguayo por sus típicos penales picandolos, no importa el escenario, era y es su sello. Quizás, la imagen que todo futbolero recuerde, es su penal en los cuartos de final del mundial de Sudáfrica 2010. Con toda la presión del mundo, él decidió picarla en un momento decisivo y le salió algo bien.

Y como ya mencionamos antes, Abreu se encuentra en su país natal entrenando a Boston River, pero también es futbolista. Algo parecido a lo que hizo en su momento GIggs el Manchester United. Y, en el día de hoy, donde su equipo se enfrentaba a Wanderers, volvió a los cortos e ingresó en el segundo tiempo para empatar el partido.

Esto se dio a los 18 minutos del complemento, y ante la adversidad en el marcador, Abreu entró para revertir la historia, pero pese a su presencia, su equipo cayó 2-0 en condición de local. Una nueva locura para su carrera, aunque no pudo dar vuelta la historia.

El Loco Abreú vio que su equipo, el Boston River, no encontraba los caminos para empatar ante Wanderers y se puso. A pesar del intento, no logró convertir y su equipo perdió 2-0.

Con esta derrota, su equipo marcha en el puesto 11 del certamen uruguayo, con solo cuatro unidades en 12 partidos. Y como si fuera poco, los dirigidos por el “loco” tendrán que medirse en la próxima fecha ante Peñarol, uno de los dos gigantes de Uruguay.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia