Ver para Creer

¿Qué dijo el hijo de Maradona cuando le tocó elegir entre su padre o Messi?

Diego Junior tiró una picante frase cuando le pidieron que elija quién es el mejor de la historia del fútbol entre su padre o Lionel Messi.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:00

En la eterna comparación entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi siempre se dijeron muchas frases picantes. Algunos se inclinan por Diego, otros por Leo, los más sensatos esquivan la pregunta y buscan disfrutarlos a los dos porque son argentinos. Pero, la comparación siempre encuentra la luz y sigue siendo un disparador de títulos. 

Y para colmo, si el entrevistado deja una frase tan picante como la de Diego JR, el hijo de Maradona, es imposible dejarla pasar por alto. 

Ante la consulta el hijo del 10 no dudó: "Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre: no se puede comparar a terrestres con extraterrestres. Podemos decir que Maradona es el Dios del fútbol y que Leo es el mejor entre los seres humanos. Lo siento, pero nadie alcanzará el nivel de mi viejo. Es imposible", afirmó en diálogo con el diario SPORT de Barcelona.

Diego Junior tuvo que elegir entre Messi o Maradona

Pese a esa elocuente frase, Diego Junior se declaró un amante de Leo, pero reiteró que no se puede comparar con su padre: "Leo es una estrella y también... el segundo mejor jugador de la historia".

Al mismo tiempo, reafirmó su cariño por Leo con otra frase contundente: "Yo lo adoro a Messi, hoy es el mejor de todos y Cristiano ni se le acerca. Quien le critica en Argentina no entiende nada de fútbol, mi padre lo quiere mucho y me habla a menudo de él”.

Por otro lado, este sábado se viene la definición de los octavos de final de la Champions League donde se enfrentan dos equipos que Diego Maradona pasó y tiene mucho cariño: Barcelona-Napoli

Diego Junior tuvo que elegir entre Messi o Maradona

Por eso, su hijo deslizó a quién apoyará el 10: "Fue un honor para él vestir la camiseta azulgrana y hoy en día sigue respetando mucho al club y a su gente. Siempre me cuenta historias y anécdotas. Sin embargo, no se puede comparar lo que mi padre vivió en Nápoles con lo de Barsa. Nápoles tendrá siempre un lugar especial en su corazón, hablamos de la ciudad y del equipo que más marcaron tanto su vida como su carrera. Es decir, ya está claro a quién va a animar en el Camp Nou...”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia