Ver para Creer

El insólito enojo del Kun

Mientras el Kun Agüero se encontraba en un directo de Twitch, de repente se mostró muy enojado ante reiterados pedidos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:13

Si algo descubrimos de Sergio el Kun Agüero, a lo largo de esta cuarentena, es su rol como streamer, en el que también la rompe fuera de la cancha.

 

Y mientras se encuentra en recuperación por una lesión en la rodilla, el argentino no vio mejor forma que pasar la recuperación con sus seguidores en Twitch. Pero en un momento el Kun perdió la paciencia antes reiteradas preguntas y largó algunos insultos.

En la propia transmisión expresó su insólito enojo: “¿Se los voy a tener que repetir todas las veces que haga stream? ¡No tengo la Play! ¿No entienden que no tengo la Play? ¿Lo pueden entender? No tengo Play”. 

El Kun se enojó con sus seguidores en Twitch en plena transmisión

Claro está que los últimos días del argentino no han sido los mejores, debido a que la lesión lo marginó de las canchas y se pierde el partido del día de mañana frente al Real Madrid por la vuelta de Champions League.

Su propio entrenador, Pep Guardiola, habló recientemente en una conferencia de prensa virtual y se refirió sobre la recuperación de Agüero: “Está mejorando. Hablé con los médicos y todo está yendo como esperábamos. Ojalá pueda estar con nosotros si vamos a Lisboa, pero no lo sé”.

El Kun se enojó con sus seguidores en Twitch en plena transmisión

Lo más seguro es que en los próximos días el Kun hará una prueba para ver cómo se encuentra de la lesión y como lleva la rehabilitación. Pero, lo seguro es que, por unos meses, no vamos a poder verlo dentro de los campos de juego pero seguirá normalmente con sus transmisiones de Twitch.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia