Ver para Creer

¡Durísimo cruce entre la hija de Maradona y Agüero!

Gianinna, hija de Pelusa, atacó a su ex pareja por las redes sociales. ¿Cómo se lo tomó el Kun, que descansa en Italia?
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:25

Alejado del fútbol por una operación en la rodilla, el ex delantero de Independiente y Atlético Madrid goza de sus vacaciones en el Viejo Continente, justo en la tierra donde su ex suegro sigue siendo ídolo. A pesar de estar relajado, junto a su novia, Sofía Calzetti, el Kun recibió un golpe a través de una indirecta, no tan indirecta.

 

Gianinna Maradona, ex pareja de Agüero y madre de Benjamín, el hijo que mantiene el vínculo entre ambos, utilizó su cuenta de Instagram para ventilar el conflicto que está atacando a las dos familias: "Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: pensá muy bien con quién vas a tener un hijo".

Si bien el delantero del Manchester City, cada vez que tiene un descanso, se hace del tiempo necesario para estar con el nieto de Maradona, la pandemia complicó todo. Como esta vez el futbolista decidió pasar su descanso en Europa y no viajar hacia Buenos Aires, su ex pareja, con quien finalizó la relación en 2012, estalló.

A pesar de los golpes virtuales que sufrió, el Kun respondió con altura y no se metió en la chicana fácil. También a través de Instagram, compartió una ilustración junto a su hijo, realizada por el artista Fabián Pérez.

La foto del Kun Agüero en sus redes sociales.

Como si fuera poco, también hubo un escándalo por lo que fue el cumpleaños del Kun. Si bien ya pasaron algunos meses (NdR: cumplió el 2 de junio), la actual pareja del ex Independiente no sumó a Benjamín en la videollamada. Algo que, claramente, hizo que enojar a Gianinna. Sin embargo, Benjamín no se enojó demasiado y, al día siguiente, habló con su padre por Instagram Live.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia