Ver para Creer

La insólita decisión de Messi para alejar el coronavirus

Lionel Messi compró un colchón que elimina casi por completo al coronavirus que mantiene preocupado a todo un planeta.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:59

Con la pandemia azotando, las desinfecciones con jabón, alcohol y lavandina se hicieron más común de lo que ya era en nuestra vida cotidiana. Pero para lo que es la vida de Lionel Messi, el cuidado pasa a otro nivel para evitar contagiarse de coronavirus.

 

Es que la Pulga quiere reducir los riesgos en su residencia de Barcelona y por eso se le ocurrió comprar una cama, la cual fue recomendada por futbolistas de élite por su comodidad, pero que ahora cuenta con una idea diferencial que genera controversia en el mercado.

Se trata de un método de desinfección que neutraliza al coronavirus en un 99,84 por ciento, según asegura la publicidad de la marca Tec Moon. A esta cama la denominaron 'Viruclean', un nombre que define a la perfección su actuación sobre su tarea secundaria, además de ser cómoda.

Lionel Messi encontró un insólito método para combatir al coronavirus

¿Cómo una cama neutraliza al virus? Lo hace mediante nanopartículas que están sobre el tejido que consigue eliminar al Covid-19 en un tiempo máximo de cuatro horas. Por eso Messi decidió gastar en él ¡mil euros! para asegurarse de no contagiar en su casa.

La Pulga no es el único en adquirir esta novedad del mercado. Tanto Sergio Agüero como Saúl Iñiguez optaron por comprar la misma cama. Hace un tiempo, el volante de Atlético de Madrid se refirió a la cama y se asombró con su comodidad: "Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido me dormía a las cinco o seis de la mañana, desde que tengo el colchón me duermo en media hora", explicó el español.

Lionel Messi encontró un insólito método para combatir al coronavirus

La Viruclean no solo tiene clientes futbolistas, sino que también es la sensación en el básquet español como Rudy Fernández, Fabien Causeur, Santi Yusta, Dino Radoncic y Amaia Valdemoro, son los máximos exponentes de la Liga ACB que utilizan este método de descanso.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia