Ver para Creer

(VIDEO) El Kun Agüero tiene su propio cuarteto

Al delantero del Manchester City le hicieron una canción, al estilo del cuarteto, con fragmentos de sus streaming y de su pelea con Cinthia Fernández.
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:14

Sergio Agüero se destacó durante muchos años dentro del campo de juego por sus goles y grandes actuaciones, ahora producto del aislamiento y de su lesión en el menisco encontró un nuevo pasatiempo en el cual también la rompe, el streaming.

 

 Allí sus fans les dejan todo tipo de mensajes y participan activamente en sus transmisiones, sin embargo un admirador le dejó un regalo bastante particular al ex Atlético Madrid, una canción al ritmo del cuarteto.

 

Con fragmentos de sus últimos videos en vivo y partes de su pelea con Cinthia Fernández, quien lo atacó por realizar esta actividad y no responderle un mensaje a su hijo durante su cumpleaños, el Kun recibió la canción de parte de Lucas Requena, quien realizó el Reggae de Messi luego de su enojo con los árbitros por la Copa América 2019.

Lucas Requena y el invento del nuevo cuarteto del Kun Agüero

Además, a lo largo de todo el cuarteto hay videos de Maradona bailando o fragmentos de sus declaraciones como coros que acompañan a la letra. "Estoy tranquilo acá, stremeando. Si a vos te gusta mirá y si no, cambias de canal", repite constantemente la canción.

 

Esta no es la primera canción que tiene el Kun, aunque sí su primer cuarteto. "Los Leales", banda de cumbia surgida de Quilmes, ya le escribió la canción "Vamos Kun Agüero" en sus primeros años como futbolista, incluso el propio atacante se animó a cantarla junto a ellos en el escenario. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia