Ver para Creer

"Yo renuncio a la FIFA"

Diego Armando Maradona criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri y además renunció a su cargo que tenía en FIFA.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:55

El actual técnico de Gimnasia fue muy duro a la hora de hablar sobre la estadía del ex presidente de Boca y de la Nación, Mauricio Macri. A su vez, aseguró que Gianni Infantino lo decepcionó. Pero el factor clave para su dimisión fue el regreso de Michel Platini y Joseph Blatter.

En primera instancia, el Pelusa se mostró muy disconforme con la distinción para con Mauricio. Por otra parte, brindó los motivos de su renuncia: "Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle. Y volvió Platini y volvió Blatter... Las aguas se calmaron, se repartieron la plata entre ellos y nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA".

Luego, siguió bajando toda su artillería para el ex presidente argentino, remarcó que si él seguía en el mandato, la pandemia iba a ser de hambre. A su vez, pidió cárcel para él y todos sus agentes: "En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional. La cárcel es simple: Macri y todos sus secuaces. Hay un montón de amigos de Macri que se hicieron millonarios y no figuran en ningún diario, ni en la radio, ni en la televisión".

El Diego espera ansioso la vuelta a los entrenamientos con su Gimnasia mientras se cuida de la pandemia por coronavirus.

Por último finalizando su diálogo con C5N, resaltó todo su apoyo para el actual presidente de la Nación y hasta lo invitó a jugar un partido para distender: "Hermano, vamos a jugar a la pelota. Distendete que ya te pelotearon de todos lados. Pero él tiene la espalda ancha, tiene para aguantar. Todo mi apoyo a Alberto, a Cristina y a Kicillof".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia