Ver para Creer

Messi entró al stream de Agüero para retarlo

El capitán del Barcelona volvió a aparecer en una transmisión del atacante del Manchester City, pero ahora para reprocharle su acción.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:33

Sergio Agüero es toda una estrella tanto dentro de la cancha como fuera de la misma porque también se destaca en las transmisiones en directo, en las cuales acumula una gran cantidad de espectadores, entre los cuales está Lionel Messi.

El capitán del Barca ya apareció en otras oportunidades en sus streamings y le dejó diferentes mensajes, incluso hasta han hablado por teléfono durante un video en vivo. Ahora volvió a aparecer pero de un modo diferente, mediante un mensaje de texto en el cual reta al máximo goleador de los citizens.

Ambos argentinos mantuvieron un diálogo previo a la transmisión de Agüero, en esa charla parece que el Kun le dijo a Leo que se iba al fisioterapeuta para su recuperación de la lesión que está transitando. Es por esto que durante el Streaming Messi apareció y le escribió un texto.

"Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio?", le mandó el 10 de Argentina de modo privado. Entre risas Agüero respondió: "Dale, gil, Leo, salchichón. Ahora voy al fisio pero estoy esperando, está viniendo y tarda 20 minutos, y en esos 20 minutos estoy charlando acá".

Messi Agüero

Efectivamente, minutos después finalizó el diálogo del ex Atlético de Madrid e Independiente con sus seguidores para atender al fisioterapeuta, quien le ayuda a recuperarse de su rotura en los meniscos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia