Ver para Creer

La indignación y el consejo del Kun Agüero a Wos

El Kun reaccionó a varios minutos de batallas de rap en su canal de Twitch y tuvo un desopilante planteo en vivo con Wos. Mirá de que se trata.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:50

El Kun Agüero se convirtió en la estrella de Twitch en esta cuarentena. Desde el inicio del aislamiento, para distraerse y divertirse, el argentino se abrió su canal en la plataforma de streaming y automáticamente fue la sensación. Sus comienzos un poco duros y sus fallos por no conocer este nuevo mundo, fueron los que hicieron que sus seguidores se prendan a sus directos. 

 

 

Luego, el Kun "más canchero" con la plataforma hizo videos de FIFA, GTA o simplemente hablando con sus seguidores mostrando su manera de ser y su aspecto más 'terrenal'. 

 

Este fin de semana, el jugador del Manchester City decidió hacer una pausa en sus habituales juegos y reaccionó a videos de batallas de rap. Obviamente eligió a raperos argentinos, la FMS Argentina y Red Bull. Luego de varios vídeos, sus seguidores le dijeron que se focalice en Wos. Allí fue cuando el Kun tuvo una muy graciosa reacción.

 

Habitualmente, para decidir quién inicia la competencia se realiza un piedra, papel o tijeras entre los competidores. En la batalla donde Valentín Oliva, alias "Wos", se enfrentaba a Aczino, rapero mexicano e histórico de la disciplina, el argentino perdió el duelo. Rápidamente el Kun se mostró indignado porque no había sacado piedra: "Uy, perdió. Dale Wos. Tenés que saber jugar al piedra, papel o tijera. Siempre ahí, de una, ahí, piedra, piedra", fue la graciosa reacción del Kun ante las risas de sus viewers.

En una transmisión de Twitch, Agüero le recriminó al rapero Wos su forma de jugar al Piedra, papel o tijera

 

Pero había más momentos del Kun y Wos. En otra batalla, el argentino se enfrentó a Valles T, rapero colombiano, pero ahora ganaría el duelo, justamente haciendo piedra; y el futbolista se volvió loco: "Al fin Wos ganó el piedra, papel o tijera. ¡Te dije! Al fin. Hace piedra, hace piedra". Obviamente, todo esto en un clima más que distendido donde el Kun se divierte e intercambia con sus seguidores. 

 

Justamente este tipo de videos son los que hicieron que Agüero sea furor en el streaming, su manera graciosa, distendida y "normal" de ser, sin temor a que lo saquen de contexto, aunque esto pasó seguido y el Kun hizo su descargo en vivo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia