Ver para Creer

Messi y Agüero bromearon con un streamer

El Kun recordó con el famoso streamer español Ibai Llanos, cuando este se cruzó con Messi en un evento y fue criticado por los medios de su país por su "frío saludo". La Pulga aclaró que "está todo bien"
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:28

Desde que Sergio Agüero descubrió su faceta de streamer en Twitch, explotó en la plataforma y es la sensación en estas semanas de cuarentena cada vez que juega. Mientras tanto, vive sus últimos días antes de volver a los partidos oficiales con el Manchester City. 

 

Hay veces que Agüero no está solo y acompaña otras transmisiones online, como ayer que pudo estar en el de Ibai Llanos, un famosísimo streamer español. Entre la charla, recordaron el momento en que Ibai fue criticado cuando se cruzó con Lionel Messi en un evento.

"Según como dice la prensa manipuladora yo no lo saludo. Parece que no lo saludo porque hago algo raro con la mano. Y me voy sin mirar, esto no lo entiendo. Aquí si que lo reconozco. Estaba nervioso", explicó Ibai mientras observaba un video del saludo.

Ante los nervios del español, Agüero apareció para calmarlo: "Intentaré ayudarte con lo de Messi". Pocos minutos después, apareció lo que todos esperaban: "Tengo noticias exclusivas: Me contesto Leo. Ay ay ay ay, vas a chivar. Estas colorado. No te voy a decir si es bueno o malo. ¿Lo escuchamos?", reveló el Kun.

"Te estoy mirando Kun que estás hablando con Ibai, decile que esta todo bien, que no pasa nada. Decile que me dejó re mal delante de todos, no pasa nada", finalizó Messi en tono de broma con Ibai, quien sintió calma ante el mensaje de la Pulga.

Agüero reconcilió, en tono de broma, al streamer español Ibair Llanos con Messi

El Kun siguió molestando al español poniendo en duda si verdaderamente "estaba todo bien", pero Ibai prosiguió: "No montes quilombo. Gracias Kun Agüero, por fin puedo entrar a la Argentina".

"Tuve que salvar las papas", cerró Agüero en lo que fue un stream de Ibai para miles de espectadores que junta el español cada vez que prende en Twitch.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia