Ver para Creer

"Me puse un poco celoso con el llamado de Alberto a Gallardo"

El entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, bromeó sobre el encuentro que tuvo Alberto Fernández con Marcelo Gallardo para el regreso del fútbol.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:44

Luego de jugarse el último partido de la primera fecha de la Copa de la Superliga, la Asociación del Fútbol Argentino decidió, a través del Ministerio de Salud, parar el fútbol argentino y semanas más adelante dio por culminada la temporada.

Esta determinación se había comenzado a tratar en la previa del arranque del torneo, cuando River determinaba no presentarse a jugar en el Monumental ante Atlético de Tucumán. Con casi tres meses de párate, donde los equipos no se pueden entrenar, Marcelo Gallardo alzó la voz para que los dirigentes del Millonario comiencen a tratar el regreso a las actividades de los jugadores de cara a lo que viene, que será la reanudación de la Copa Libertadores.

 

Sin dejar nada librado al azar, el propio entrenador habló personalmente con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Tras hacerse conocido el hecho, algunos estuvieron a favor y otros en contra de que hayan hablado y, fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi bromeó con esta situación al expresar: "Me puse un poco celoso con el llamado de Alberto a Gallardo".

Dando su punto de vista sobre el retorno a los entrenamientos y de la competencia en la Argentina, el técnico de Belgrano opinó: "Veo lejos la vuelta del fútbol porque los dirigentes no saben para dónde ir. Están esperando una decisión del Gobierno".

En este contexto, sobre la reunión que tuvieron el Presidente de La Nación y el entrenador de River, Caruso sostuvo: "Creo que está muy bien que hablen con él, pero nos tienen que dar voz a otros técnicos también. Gallardo está en otro nivel y es un crack, pero al Ascenso lo conocemos mucho más nosotros".

Caruso Lombardi es el actual entrenador de Belgrano de Córdoba.

A su vez, sobre lo que viven los protagonistas en el ascenso del fútbol argentino, el DT del Pirata reveló: "Todos los técnicos estamos en una situación muy complicada, hace tres meses que no cobramos".

Por último, en diálogo con Canal 26, Caruso Lombardi  se refirió al entrenamiento que tuvo Riestra y cómo se tiene que definir la Primera Nacional: "Si el campeonato se para, tienen que ascender San Martín de Tucumán y Atlanta. Lo de Riestra es una falta de respeto muy grande para todos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia