Ver para Creer

Riquelme, Maradona y Batistuta, entre los más coolest de la historia

Juan Román Riquelme, Diego Armando Maradona y Gabriel Omar Batistuta, fueron elegidos en un top 50 de los jugadores más atractivos de la historia.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:11

Uno contagiaba magia, otro técnica y el restante la mandaba a guardar. El cerebro inteligente de Riquelme a la hora de hacer la pausa, el conejo de la galera que sacaba Maradona cuando arrastraba marcas y la virtud goleadora de Batistuta. Tres jugadores extraordinarios que han marcado al fútbol argentino. 

 

La revista inglesa Four-Four-Two, que se encarga de realizar todo tipo de rankings, dio a conocer un nuevo listado pero esta vez, de los jugadores más coolest o atractivos del mundo del fútbol. Allí, aparecen Maradona, Riquelme y Batistuta. 

 

"No hay muchas camisetas de fútbol que sean más geniales que la de Boca Juniors de los 90 con 'Riquelme 10' pegado en la espalda. Un clásico número 10 argentino, Poseía creatividad y estilo, la suficiente inconsistencia como para que nunca estuvieras seguro de lo que vendría después...", expresó la revista refiriéndose al puesto 23 de la lista, Juan Román Riquelme. 

Riquelme entre los más coolest de la historia

El puesto 24, se lo quedó el Diego, a quien la revista detalló: "Ciertamente hay un debate sobre qué diminuto atacante argentino zurdo era mejor en el fútbol. Sin embargo, una cosa es segura: Maradona siempre ha sido un personaje mucho más interesante que Lionel Messi, de corte limpio y buen comportamiento. Venerado en Napoli por sus hazañas en el campo y su asociación fuera del campo con los seguidores del club, Maradona nunca estuvo lejos de los titulares, ya sea con la Mano de Dios en la Copa del Mundo de 1986 o su prohibición de 15 meses por usar cocaína. años después".

Maradona entre los más coolest de la historia

En el número 35, aparece el ex delantero de Boca, Gabriel Batistuta. "La vista de Batistuta realizando su icónica celebración de la ametralladora con una camiseta de la Fiorentina sería suficiente para debilitar las rodillas de los fanáticos de la nostalgia. Su pelo largo, su estilo explosivo y su olfato de gol lo convirtieron en uno de los jugadores más vistos de su época, y su asombrosa tasa de goles demostró que no sólo estaba ahí para lucirse", comentó la revista sobre las aptitudes del ex delantero. 

Batistuta entre los más coolest de la historia

¿Y los mejores diez jugadores? Para la revista británica, fueron en el siguiente orden: Andrea Pirlo (Italia), David Beckham (Inglaterra), Johan Cruyff (Países Bajos), George Best (Irlanda del Norte), Jay-Jay Okocha (Nigeria), David Ginola (Francia), Eric Cantona (Francia), Dimitar Berbatov (Bulgaria), Ferenc Puskas (Hungría) y Ronaldinho (Brasil).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia