Ver para Creer

Y ahora, el Kun es escritor

El Kun Agüero, mientras aguarda por el regreso de la Premier League, sumó una nueva actividad para su cuarentena: además de streamer, es escritor.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:56

¿Cuántas cosas dijiste que ibas a hacer durante el encierro para prevenir el Coronavirus? Sí, seguramente mucho de ello que prometiste no lo estás cumpliendo, hasta con un poco de culpa.El Kun Agüero, además de seguir preparándose para el retorno del fútbol inglés, se hizo viral en las redes sociales por sumarse a los streaming mientras se divierte con la Play Station. Pero no solamente se dedica a un público gamer o joven. También descubrió su lado literario y escribió parte del libro de David Silva, su compañero en Manchester City. 

 

 

Cuando Agüero arribó a los Citiziens, en 2011, Silva ya se encontraba en Manchester desde un año antes. Y, con el regreso del fútbol en Europa, el zurdo ya aseguró que culminará su etapa en el City. Tras una década, David Silva tendrá su despedida del equipo de Guardiola. Por eso, el club inglés le realizó un libro llamado 'El Mago: una década de magia". 

 

"Asistir significa dar, entregar, acompañar. Todo eso cobra más valor si puedes hacerlo de una forma natural y genuina. La competitividad del fútbol moderno añade un nuevo factor, uno que evidencia la generosidad de quienes asisten. Ese eres tú, David. Esa es tu marca y tus valores. Lo que realmente engrandece tus éxitos es que lo que haces sobre el campo es un verdadero reflejo de tu personalidad fuera de él. Eso es magia. El tipo de magia que han visto quienes están cerca de ti a lo largo de los años. El tipo de magia que hace que un aficionado al fútbol disfrute viéndote jugar. En cada asistencia perfecta, en cada pase sutil, en cada jugada maravillosa, en cada gol, ahí estarás. Cuando alguien quiera saber lo que realmente significa llevar un equipo a los hombres, también estarás ahí”, fueron las líneas que compartió el City en sus redes sociales, que fueron escritas nada más y nada menos que por Agüero.

Además de ser streamer, el Kun Agüero mostró su lado literario al escribirle unas líneas a David Silva para un libro

 

El próximo miércoles 17 de junio, Manchester City recibirá a Arsenal, luego de tres meses de parate obligatorio por la pandemia. Y el Kun, que es el goleador histórico del equipo celeste, buscará seguir escribiendo su propia historia, pero en el campo de juego...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia