Ver para Creer

La subasta deportiva del Papa

El máximo referente de la iglesia realizará una subasta con artículos que le fueron regalados por deportistas para donar las ganancias a los hospitales de Italia que lucharon contra el Covid.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:33

El Sumo Pontífice anunció la iniciativa We run together, un movimiento solidario que busca recaudar fondos para donar a los hospitales que lucharon contra la pandemia COVID-19 en el norte de Italia. El movimiento fue organizado por varias entidades italianas que buscan colaborar de alguna manera con la situación actual.

 

Entre los artículos más valiosos que le fueron regalados a Francisco I se encuentra la bicicleta personalizada del campeón del mundo Peter Sagan. Otro de los artículos más valorados del Papa es la camiseta de edición limitada de la Roma y un brazalete de capitán, obsequiada y firmada por Francesco Totti, el ex capitán del equipo.

 

La subasta se llevará a cabo el próximo lunes 8 de junio en la plataforma CharityStars.com, y se planea que esta dure por lo menos dos meses, en los cuales se presentarán nuevos y exclusivos artículos cada semana.

El Papa realizará una subasta deportiva para ayudar a Italia

Sobre el tema Francisco comentó la importancia de ayudar y agradecer a aquellas personas que arriesgaron sus vidas para proteger la de otros, incluidos equipos de enfermería, y personal hospitalario, ya que posee una vocación de ayuda al prójimo, uno de los valores más promovidos por la iglesia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia