Ver para Creer

Bilardo dio negativo al análisis de coronavirus

El extécnico de la selección argentina, Carlos Bilardo, se realizó un hisopado tras la aparición de varios casos de Covid-19 en el geriátrico donde reside. Confirmaron que dio negativo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:53

Carlos Bilardo se había sometido a un análisis para detectar si tenía coronavirus y su resultado fue negativo. El aviso fue dado por Daniela, su hija, que comunicó la noticia luego de que se conociera el análisis del hisopado realizado al Doctor. El ex técnico reside en un geriátrico en el barrio de Almagro, donde ya se han detectado varios casos de Covid-19, razón por lo que decidió realizarse un estudio preventivo ante el posible contagio.

 

 

El director técnico de la selección argentina campeona del Mundo en México de 1986, se encuentra en una habitación aislada, con cuidados especiales, y con visitas restringidas únicamente a su círculo más cercano. Por el momento no se han detectado casos en el piso en el que está ubicado, pero el geriátrico ha tomado medidas para limitar la posibilidad de contagio dentro de la residencia.

 

Dentro del mismo geriátrico ya se han detectado por lo menos tres casos de Covid positivos, y hasta ahora ha fallecido una mujer de 80 años a tan solo 4 pisos de diferencia del Narigon. Esto encendió las alarmas en el instituto y por eso el ícono del fútbol argentino acudió a un test que despejara sus dudas.

Bilardo, campeón del Mundo con Argentina, llevó alivio al conocer que no tiene coronarivus

 

Según sus allegados, el técnico se encuentra bien en la lucha contra su enfermedad, se alimenta de manera correcta, puede realizar movimientos por sí mismo, y mira mucho fútbol en la televisión. Al mismo tiempo, un grupo de fanáticos del entrenador han comenzado una campaña en redes sociales, pidiendo a Netflix que realice una serie basada en la carrera de Bilardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia