Ver para Creer
"Preso, las pelotas"
El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, le respondió al abogado Fernando Burlando y a sus hijas, Dalma y Giannina.En las últimas semanas circuló un video del ex futbolista de Boca Juniors, Diego Maradona, bailando junto a su ex pareja, Verónica Ojeda, en México. Durante la grabación el ex 10 termina bailando con los pantalones bajos. Esto desató nuevamente la polémica sobre quién lo rodea y cómo lo cuidan.
Sus hijas intentaron defender en repetidas oportunidades a su padre de su entorno, a quienes acusan de manejar la vida del actual entrenador y de manipularlo. Sin embargo Diego nunca lo permitió a pesar de sus insistencias.
"Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es delante de un juez", aseguró Giannina Maradona en referencia a Matías Morla, abogado y representante del ex técnico de Dorados de Sinaloa, a quien considera una mala influencia para su padre.
Como si esto fuera poco, Giannina explicó que quiere mostrarle a su hija Roma a Diego Maradona y que no puede hacerlo. Frente a esto ironizó: "¿De eso también lo van a privar?".
Esta situación se dio en los últimos días y el ex Napoli se cansó de tantos dichos y grabó un video en respuesta hacia todos los que hablaron sobre él y su entorno, a quien continúa defendiendo. En imágen se ve a Maradona con las manos atadas cual preso con esposas.
Mientras mira a cámara y pone una cara de preocupación, dice: "Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad". De a poco su expresión de temor se empieza a borrar para darle paso a una sonrisa irónica.
Seguido a esto se saca las cintas que lo ataban en sus manos y asegura: "Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa", dice Diego en referencia a una torta de festejo que se realizó por el aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en 1986.
Por último, para terminar el video, remata con la frase: "Preso, las pelotas". Si bien se cree que va esto fue dirigido hacia sus hijas por los dichos de la última semana, realmente estuvo más apuntado a Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, ex esposa del 10, que también quiso meterse en el tema.
Hace unos días atrás el letrado habló en América TV y explicó que: "Para que una persona esté privada de su libertad no es necesario solamente estar en un sótano o encerrada con un candado, hay otras formas de privar la libertad. Cuando uno no tiene la capacidad y la posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de libertad”.