Ver para Creer

¡Lo echaron sin debutar!

El Sharjah FC decidió desvincular a Rodolfo Arruabarena como entrenador del equipo árabe debido a la pandemia del Coronavirus.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:10

Increíblemente, Rodolfo Arruabarena vivió algo peculiar que seguramente, pocas veces ha ocurrido en el fútbol mundial. El ex DT de Boca había arreglado con el Sharjah FC hace unos meses, pero debido a la pandemia, nunca pudo debutar con su nuevo club, ni tampoco dirigirlo en una práctica.

 

Debido a esta extraña situación el club árabe tomo una extraña decisión: desvincularlo, aunque obviamente, el argentino pidió una indemnización. 

Es que el Vasco acordó con su ex club una fuerte indemnización, que corresponde a un millón y medio de dólares. Obviamente, desde la institución de Emiratos Árabes Unidos no se negaron y pagarán lo consensuado. 

Rodolfo Arruabarena había arreglado llegar al banco del Sharjah hace casi dos meses, pero debido a la pandemia del Coronavirus, el fútbol no ha podido retomarse y vieron ilógica la opción de abonar un importante contrato, más allá de la alta indemnización que tendrán que pagar para desvincular al ex futbolista. 

El ex entrenador de Boca no llegó a dirigir ni una práctica a su nuevo club debido a la pandemia del Coronavirus.

Desde su salida de Boca en 2016, el Vasco se dedicó a dirigir en el fútbol de Asia, precisamente en los Emiratos Árabes y Qatar. Al Wasl, Al Rayyan y el Al Ahli, fueron uno er los equipos donde trabajó tras haber sido despedido del equipo de la Ribera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia