Ver para Creer
La temible premonición de Balotelli
El Liverpool cortó la eterna racha negativa sin títulos locales: tras 30 años, ganó la Premier League. Mario Balotelli, había dicho en 2012, que de romper dicha estadística, sería el fin del mundo...Cuando Balotelli posaba con la camiseta del Liverpool en 2012, sacó de forma irónica una frase que fue recordada hasta la consagración del elenco inglés hace unos días. Es que el italiano había dicho que si el equipo rojo cortaba la racha negativa, el mundo se acabaría. No estuvo tan errado...
Es que en el corriente año, los desastres naturales han sido protagonistas. Los incendios forestales que acabaron con gran parte de la vida natural de Australia y luego, la pandemia del Coronavirus, que ha matado a casi medio millón de personas y que aún no terminó.
Esta pandemia si bien ha parado la pelota en el mundo, en algunos países de Europa ha vuelto a rodar la pelota. Por ejemplo, el fútbol de Inglaterra, donde ya era garantizado el título del Liverpool, que le sacaba casi 20 puntos de diferencia a su escolta, Manchester City.
Un 2012 en el que Mario Balotelli se mofaba de la mala suerte del Liverpool, que ahora transita otro presente con un plantel extraordinario. ¿Casualidad pura de la vida, o magia negra del delantero italiano?