Ver para Creer

Un dirigente pensó en un sicario para Lucas Pratto

Luis Eduardo Baptistade, vicepresidente de relaciones externas de Flamengo, fue quien estuvo a punto de ser el autor intelectual de un crimen que involucraba al delantero de River Lucas Pratto.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:44

En la jerga del fútbol suele decirse que “un partido es de vida o muerte”. Siempre que se expresó, fue en un tono simbólico. Pero, durante las últimas horas, un dirigente del Flamengo, reconoció que quiso terminar con la vida de Lucas Pratto. Es tan impactante como real. Podría tratarse de un diálogo en una película, pero no fue así.  

 

Luis Eduardo Baptistade, vicepresidente de relaciones exteriores del Mengão, reconoció públicamente que pensó en asesinar a Lucas Pratto. “Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p... Pero tal vez termine en la cárcel'”, sostuvo el brasileño en diálogo con Mengão 11 Meia. 

 

La escalofriante declaración no tuvo nada que ver con respecto al partido más importante que disputó el elenco de Río de Janeiro en el último tiempo, como fue la final de la Libertadores ante River. El cotejo al que hizo referencia Baptistade es el correspondiente a la apertura de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, donde igualaron 2-2 en tierras brasileñas.  

Insólito: un dirigente de Flamengo pensó en contratar un sicario para matar a Pratto por una declaración

Como si fuera poco, durante el 2019, los dirigentes de Flamengo pensaron en contratar al delantero riverplatense, pero Rodolfo D’Onofrio no tuvo la intensión de deshacerse de un hombre importante para el armado del equipo que comanda Marcelo Gallardo.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia