Ver para Creer
Por festejar el cumpleaños de Messi, casi terminan tras las rejas
El hecho ocurrió en Bangladesh y varios fanáticos de la pulga fueron multados por incumplir el aislamiento obligatorio.Otra vez el fanatismo hace de las suyas y 15 hinchas del astro argentino casi terminan presos por juntarse a celebrar los 33 años de Lionel Messi, a veces la locura no tiene límites y la gente hace cosas insólitas solo por sus ídolos.
El oficial que arrestó a estos jóvenes, quienes se encontraban afuera de un restaurante esperando el cumpleaños del mejor futbolista del mundo, hablo de este hecho: "Los encontramos sentados dentro del restaurante, esperando la celebración de cumpleaños de Messi".
Cabe destacar, que en Bangladesh hay cuarentena total y obligatoria ya que, hubo alrededor de 130.000 casos de coronavirus y registra más de 1500 muertos culpa de este virus. Es por esto, que hasta las reuniones de determinados lugares están prohibidos.
Los jóvenes fueron multados por una pequeña suma de dinero y el dueño del restaurante pagó los platos rotos, porque también fue multado, pero por 63 euros.