Ver para Creer

"Messi observaba a Riquelme como si fuera Jesucristo"

Un ex agente de Lionel, habló de la impresión que le causaba a Leo cada vez que veía a Juan Román Riquelme.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:36

Riquelme luego de levantar dos Copa Libertadores -2000 y 2001- y la Intercontinental ante Real Madrid, fue comprado por Barcelona en 2002, mientras que terminaban de pulir a su máxima estrella, Lionel Messi. Uno de sus primeros representantes, Josep Minguella, habló sobre el impacto que generaba el máximo ídolo de Boca, sobre Leo.

 

En primera instancia, reveló el día en el que, los dos se conocieron, fue en un asado y además agregó que Leo lo miraba como si fuera Jesuscristo: "A veces Leo venía a casa cuando hacíamos alguna barbacoa. Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme, Rochemback, Motta y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verlo sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera Jesucristo ".

 

Messi todavía no era el jugador que es hoy, faltaba un año para su debut en la primera del Barcelona, mientras que Riquelme, llegó al conjunto catalán como el futbolista del momento. Años más tarde, compartirían equipo en la Selección. Ambos obtuvieron la medalla de Oro en Beijing 2008 y el subcampeonato de la Copa América en 2007, a su vez, compartieron equipo durante el mundial 2006 y por último, en la Eliminatorias para Sudáfrica.

Un ex agente de Messi contó la admiración que tenía Messi con Riquelme

Finalizando su columna en Diario Sport, Josep, subrayó, lo que era Juan para Messi: "Para él era el '10', zurdo, jugaba en el primer equipo del Barça y era su gran ídolo. Pero solo lo miraba porque Leo era muy discreto y le tenías que sacar las palabras".

 

El actual dirigente de Boca, no tuvo un gran paso con la camiseta Blaugrana, ya que como confesó en varias ocasiones, el técnico de ese entonces no lo quería, se lo impuso la dirigencia Culé, por lo tanto, Román en 2003 se fue.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia