Ver para Creer

El cumpleaños de dos cracks

Este miércoles 24 de junio cumplen años dos de los jugadores que más alegrías nos dieron a los argentinos: Juan Román Riquelme y Lionel Messi.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:50

Los 24 de junio son esos días donde las redes sociales se revolucionan. Esos días en los que los futboleros tienen marcados y se acuerdan la casualidad histórica que sucedió. Año tras año se fantasea y se hace el chiste de que debería ser feriado y, si lo analizamos, no estaría mal. Este miércoles es el cumpleaños de Juan Román Riquelme y Lionel Messi. 

 

El 10 de Boca nació en Don Torcuato hace exactamente 42 años en una familia bien bostera. Hoy es el primer cumpleaños, luego de su retiro, que Román celebra en el lugar donde deseo estar que es en la dirigencia del Xeneize.

Por su parte, Leo nació en Rosario en 1987 en una familia que la luchó a su lado. El ídolo más grande que tiene el Barcelona es felicitado a lo largo y ancho del planeta. Por el momento en el que le tocó brillar con la pelota en sus pies, las redes sociales se inundaron de saludos al mejor del mundo.

Lamentablemente no los pudimos disfrutar tanto como hubiéramos querido a los dos en una cancha, compartiendo con la camiseta más linda de todas. Sin embargo, cada uno nos regaló muchísimas alegrías y recuerdo imborrables. 

También hoy se dio el nacimiento de Juan Manuel Fangio, referente máximo de nuestro automovilismo y entre los mejores del mundo de todos los tiempos. El piloto argentino es el tercer máximo ganador en la historia de la Fórmula 1 y revolucionó el deporte motor con su gran capacidad para conducir sin importar la marca con la que corriera. 

Leo y Román brillaron en la Copa América 2007, en Venezuela, donde mostraron su mejor versión juntos. Luego, el destino los separó.

Si sos argentino, los 24 de junio no son un día más. Hoy veremos a lo largo de todos los canales las jugadas más maravillosas, los goles más espectaculares, los caños, las gambetas imposibles, las asistencias insólitas. Hoy solo toca disfrutar. Felicidades y gracias, Leo y Román. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia