Ver para Creer

¿De Rossi se transforma en director técnico?

Tras su paso por Boca, Daniele De Rossi se pondría el buzo de técnico.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:18

Su efímero paso por el club de La Ribera quedó marcado. Él fue feliz disputando apenas siete partidos, ya que diversas lesiones le impidieron estar más tiempo en cancha. Pero claro, ahora Lele debe tomar una nueva decisión. 

 

Ya radicado en Italia, a donde regresó por problemas familiares, el ex mediocampista de Roma y de Boca integra una lista de posibles técnicos para tomar las riendas del Ascoli, quien se encuentra peleando por el descenso en la Serie B. 

 

Pese a que suene como una locura, no lo es. De hecho, ni bien volvió a pisar suelo italiano, De Rossi aseguró que en el futuro "seré entrenador, mi camino está marcado". Y si bien también aparece ‘Beppe’ Sannino, quien en marzo pasado dejó su cargo en Budapest Honvéd FC de Bulgaria, como posible candidato, el apellido del ex Boca toma más fuerza. 

De Rossi cerca de tener su primera experiencia como entrenador

¿Por qué, si no tiene experiencia alguna? Sucede que, en enero, Giuseppe Bifulco, quien fuese colaborador técnico de Roma durante tres años, asumió en Ascoli como director deportivo. Y a Lele lo conoce muy bien. 

 

Es por este motivo que toma mucha relevancia el nombre del campeón del mundo en Alemania 2006, donde comenzaría su nueva aventura desde el barro y tratando de salvar a un equipo de caer en la Serie C. ¿Todos los caminos conducirán a Roma o a Daniele? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia