Ver para Creer

Agüero el bilardista

El Kun Agüero contó una anécdota del último partido del Manchester City, en el cual un compañero suyo le comentó un problema que tenía con un rival, y el delantero le dio un consejo propio de Carlos Salvador Bilardo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:20

Con la cuarentena, el Kun Agüero dejó de ser solo un tremendo goleador, para ser, además, uno de los personajes más atractivos de las redes sociales y el streaming. Esto surge al principio por sus partidos de Play Station, jugados en vivo y luego le sumó el hecho de charlar con quienes miraban sus transmisiones, y contar anécdotas divertidas, muchas veces involucrando otros jugadores.

 

 

En esta oportunidad, hizo reír a todo el mundo contando algo que pasó en el partido entre el Manchester City y el Arsenal, en el cual aconsejó a su compañero Eric García: "Entró Eric en el entretiempo y me dice: 'Kun, en el córner uno me pellizca como te pellizcaba a vos'. '¿Qué? Pisalo, pisalo', le dije. Igual, al pedo lo digo ahora que me están escuchando todos porque me van a ir a pellizcar", dijo el Kun.

 

Luego, a colación de lo último que dijo, de que lo iban a ir a pellizcar los rivales, agregó, en tono tranquilizador: "Igual, no me voy a calentar. No puedo hacer nada porque está el VAR. La única es pisarlo, sin querer. Si te pellizca, uh perdón. Correte, te ponés en mi lugar. Las pisaditas duelen". 

El Kun Agüero, al estilo Bilardo, le recomendó a su compañero Eric García "pisar" al rival

Claro está que Agüero se inspiró en una famosa anécdota de Carlos Salvador Bilardo, quien una vez muy eufóricamente le decía a un colaborador que al rival había que pisarlo. El equipo de Kun, ya devuelta en competencia, está prácticamente sin chances en la Premier League, pero tiene los ojos posados en la Champions.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia