Ver para Creer

"Te queremos con locura"

La mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, le dedicó un tierno mensaje al astro argentino por el día del padre que se celebra en la Argentina.
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:22

En plena cuarentena por el coronavirus, en la Argentina se celebra el día del padre. A raíz de esto, los deportistas recibieron todo tipo de mensaje en su día.

 

Uno de esos es Lionel Messi, que fue saludado con un cariñoso mensaje por su esposa, Antonela Roccuzzo. En un posteo que se lo ve al capitán de la Selección Argentina y del Barcelona con sus tres hijos, expresó: "Te queremos con locura".

Ambos se conocieron cuando eran jóvenes y hace más de diez años, antes del Mundial de Sudáfrica, comparten su vida en Barcelona formando a familia junto a Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo saludó a Lio Messi por el día del padre

Más allá de pasar su día en familia, la Pulga volvió a los entrenamientos después de lo que fue el empate ante el Sevilla. En el mismo se pudo observar las marcas que le quedaron tras los cruces con el brasileño Diego Carlos.

Ahora Leo Messi intentará llegar a los 700 goles a nivel profesional, con el Barsa y la Albiceleste, contra el Athletic Bilbao. A su vez, buscará seguir en la cima de la Liga de España pese a lo que suceda con el Real Madrid.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia