Ver para Creer

"Maradona no ganó ni el uno por ciento de todo lo que ganó Messi"

José Luis Chilavert habló sin pelos en la lengua, como nos tiene acostumbrados, y elogió a Lionel Messi por sobre Diego Armando Maradona. Además, opinó sobre Marcelo Bielsa y Marcelo Gallardo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:27

El ex arquero de Vélez, José Luis Féliz Chilavert, se metió en la discusión de todos los futboleros argentinos, sobre quién es mejor, si Leonel Messi o Diego Armando Maradona, pero para él, no se pueden comparar aunque Diego, hizo algo que Lionel, no. Jugó en distintos equipos y en todos, dejó su marca.

 

En primer lugar, el paraguayo, resaltó su idolatría por la Pulga y manifestó que los títulos de Diego, comparado con los de Messi, no llegan al 1%: "Él es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó él".

Más tarde, remarcó que en Argentina no se valora la decisión del delantero en haber optado por la Albiceleste, en vez de aceptar la propuesta de España. Si lo hubiera hecho, sería un traidor: "Los argentinos le hubieran dicho traidor si elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle. Da placer verlo jugar".

Luego, opinó sobre Marcelo Bielsa. Lo ponderó como estratega, pero subrayó que en el manejo del equipo, a veces falla: "No creo que el manejo de grupo que tiene sea para grandes equipos con figuras. Es un gran estratega pero a veces falla en el manejo".

Lionel Messi con la Champions, el argentino ganó todo con el Barcelona y es el máximo ídolo en la historia del club.

Por último, cerrando su diálogo con El Show de La Oral, enalteció al Muñeco Gallardo, lo catálogo como uno de los mejores técnicos de Sudamérica: "Su trabajo en River es excelente, es de los mejores técnicos de Sudamérica".

El Diego con la Copa del Mundo, además es como un Dios en Napolés y amado en Boca y Argentinos Juniors donde dejó su marca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia