Ver para Creer

“Deseo que puedas abrir los ojos”

Dalma Maradona saludó a su padre Diego Maradona y no pudo evitar dejarle un duro mensaje en Instagram.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:13

Apenas pasadas las doce Dalma Maradona saludó a su pareja y a su padre en este día tan especial. Por un lado, comenzó a dejarle mensajes a su pareja, papá de su hija y le agradeció por este tiempo que la acompañó y estuvo a su lado.

''El resumen de casi todas las fotos que te saco... Robadas ! Feliz día al papá más paciente, amoroso y hermoso! Que bien elegí́ Roma! Te amo mi amor!''. Luego concluyó: ''Que fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor! ‘‘.

Finalmente llegó el turno de Diego y Dalma lo saludó con un particular mensaje: “Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”, haciendo alusión a su relación Matías Morla, abogado del 10.

La realidad es que Maradona solo tiene palabras de agradecimiento hacia Morla y en una entrevista con Clarín respondió: “A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos’... Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo, volví a trabajar en Dubai, estuvimos a un paso de ascender en México y hoy estoy de nuevo acá, trabajando en el fútbol argentino. Así que más no le puedo pedir”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia