Ver para Creer

El saludo de Messi por el Día de la Bandera

El capitán de la Selección Argentina envió un mensaje por el Día de la Bandera.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:49

Durante el último tiempo, hemos visto a un Messi mucho más maduro y con actitudes muy maradoneanas en lo que respecta al combinado nacional: insultos a la Conmebol, peleas en el campo de juego con rivales que conllevaron una expulsión, pegarle a la AFA por los constantes desmanejos y hasta una renuncia a la celeste y blanca tras la final perdida en la Copa América 2015. 

 

A raíz de estos hechos, claramente se nota que la actitud del 10 ha sido de menor a mayor con la camiseta de la Argentina. Como quien diría en el barrio, “ahora sí es el capitán del equipo”. 

 

En motivo de la celebración de la creación de la bandera nacional, Lionel Messi envió un mensaje a través de su Instagram. El rosarino subió una foto suya, defendiendo la camiseta del seleccionado y adjuntó una frase: “¡Feliz Día de la Bandera!”, escribió. 

El saludo especial de Messi por el día de la bandera

Desde la Asociación del Fútbol Argentino también se sumaron al mensaje del mejor fútbolista del mundo, donde postearon un video con imágenes de Diego Armando Maradona levantando la Copa del Mundo, como también se lo puede ver al crack del Barcelona.  

 

Más allá de que también se puede observar a otras grandes figuras que vistieron la camiseta de la Selección Argentina, como Batistuta, Caniggia y Goycochea, se destaca el mensaje que se recita a través del video: "Hay una bandera argentina que es la más famosa de todas las banderas: tu camiseta. Porque flamea en todos los países del mundo, es nuestra insignia más vista, una que intimida". 

¡Feliz Día de la Bandera, argentinos! 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia