Ver para Creer

El gran gesto solidario del Kun con un streamer

La figura del Manchester City le donó 500 dólares a un chico argentino que estaba juntando dinero para ayudar a costear el tratamiento de su padre que padece cáncer de pulmón.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:34

El Kun Agüero no solamente es una estrella de Twitch, también utiliza la plataforma para realizar gestos que lo enaltecen. Esta vez, realizó una gran donación a otro streamer que tenía un destino importantísimo para ese dinero.

 

El argentino se metió en un vivo de Twitch e interactuó con el streamer. En un principio fue un episodio divertido ya que cuando le avisaron al chico que Agüero estaba viéndolo se emocionó muchísimo y fue a buscar a sus padres para que lo saluden.

También se dio un gran intercambio entre la madre y el futbolista que llenó de risa a los espectadores. "Lo último que me esperaba en mi vida era que el Kun Agüero me viera la cara", aseguró Cryoo, el streamer.

El chico le contó el motivo de sus directos y la razón de la barra de donaciones que tenía en su pantalla, la cual Agüero ya había visto. "Le diste una alegría a mi viejo y eso no se lo va a sacar nadie", le agradeció emocionado el joven. La misma está destinada a costear el tratamiento para su padre que padece cáncer de pulmón. 

La madre del joven no podía creer que el Kun Agüero estaba del otro lado.

Cuando el Kun lo escuchó se ofreció a donarle lo que le faltaba y pagarle los remedios del tratamiento. En un principio, Cryoo se emocionó y se negó a recibir el dinero, pero el futbolista aseguró que se contactará con él para hacerle llegar su gesto y le donó la suma mencionada. 

De esta manera, el Kun terminó su directo y protagonizó un nuevo capítulo de su historia en Twitch. Otro golazo de Agüero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia