Ver para Creer

Dybala y Wanchope Ábila se enfrentan por una tribuna

Los hinchas de Instituto celebraron su día en honor a los ascensos de 1999 y 2004, pero protagonizaron una disputa entre los grandes ídolos de la Gloria.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:59

En medio de la pandemia, los cordobeses fueron el centro de la noticia porque desde las redes sociales del club están buscando el nombre adecuado para cada sector del estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Alta Córdoba. 

 

No fueron moco de pavo los nombres que se tiraron sobre la mesa: Mario Alberto Kempes, Osvaldo Ardiles, Salvador Mastrosimone, entre otros. Pero también hubo nombres como el de Paulo Dybala, Ramón Ábila y Silvio Romero. Claro, en Instituto quieren que todas las glorias estén presentes. 

 

Bajo el hashtag #UnNombreGlorioso, las redes sociales del elenco cordobés se promulgó la iniciativa que tendrá vigencia hasta el próximo 30 de junio. Todos los hinchas y socios de Instituto podrán votar a través de web oficial del club, con la finalidad de que las cinco tribunas del Monumental de Alta Córdoba, además de los vestuarios (local y visitante), lleven el nombre de los hijos pródigos. 

Además de los mencionados, también se pelearán por un lugar las figuras de Diego Klimowicz, Raúl Chaparro, Oscar Dertycia, Claudio Sarría, Mauricio Caranta y Santiago Raymonda. No obstante, el club sorteará una camiseta autografiada por el máximo ídolo de la institución: el Matador Kempes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia