Ver para Creer

Román lo retó al Kun

En medio de los festejos por su cumpleaños, Sergio Agüero fue sorprendido por un mensaje de Juan Román Riquelme, quien no sólo le deseó felicidades sino que además aprovechó para retarlo.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:54

La cuarentena por el coronavirus sacó diferentes facetas en los jugadores durante su tiempo libre. Uno de esos fue Sergio Agüero, quien se metió en los videos juegos y no solo se convirtió en un "gamer" más, sino que además se divierte en sus interacciones por streaming.

Este martes el Kun celebró sus 32 años, y al estar prohibido las reuniones grupales en Inglaterra compartió en su canal de Twitch los saludos que recibió. Más allá de dar a conocer la dedicatoria de Lionel Messi, su íntimo amigo, el goleador histórico del Manchester City reveló el mensaje de voz que le envió Juan Román Riquelme.

 

Teniendo una buena relación desde la Selección Argentina, el vicepresidente de Boca no solo le brindó sus mejores deseos por su cumpleaños, sino que además lo retó a la pasada. Ya que el máximo ídolo del Xeneize lo reprendió porque lo ve demasiado apegado a una actividad que no le simpatiza mucho, como son los videos juegos y las redes sociales.

El Kun con Román y Messi con la camiseta de la Selección Argentina.

Entre risas y a la vista de sus segidores, Agüero le respondió: "¿Qué hacés, Juan? Escuchame, no se me ocurrió otra cosa que jugar a la Play en medio de la cuarentena. Tampoco me retes así".

Más allá del reto, Román también aprovechó el mensaje para pedirle la camiseta del City para su hijo, Agustín, por lo que gentilmente el Kun sentenció: "Me imagino que Agustín debe estar enorme, yo le guardo una camiseta para él. Pero mirá que yo uso M. Si él está groso, no puedo hacer nada, pá. Gracias por el mensaje, un abrazo enorme".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia