Ver para Creer

Otro caso de coronavirus en el fútbol argentino

Luego de los casos de Stephanie Rea​ y Camila Godoy del fútbol femenino, se suma Agustín Cardozo, volante de Tigre, que dio positivo de Covid-19 y se encuentra en reposo en su domicilio.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:58

Mientras en Europa comienzan a salir de la pandemia por coronavirus, Sudamericana recién está transitando con preocupación la enfermedad. Por su parte en Argentina, en la última semana la curva de contagio aumentó y los profesionales se preparan para lo que será el pico que se daría a mitad de mes.

En este marco, los primeros casos de Covid-19 en el fútbol argentino se siguen dando, donde la semana pasada se confirmaban los contagios de Stephanie Rea​ y de Camila Godoy, arqueras de Excursionistas y de River respectivamente. Mientras que después llegó el turno de Thiago Taborda, volante de la Novena División de Racing.

 

Ahora se confirmó el primer caso en el ascenso argentino. Se trata de Agustin Cardozo, volante de Tigre, quien se hizo el test al tener algunos síntomas y finalmente dio positivo.

Agustín Cardozo es volante de Tigre y es un nuevo caso de Coronavirus en el fútbol argentino.

El jugador de 23 años, que jugó cuatro partidos en el Matador como titular e ingresó desde el banco de suplentes en varias oportunidades, se encuentra en su casa haciendo la cuarentena obligatoria por ser leve y no necesitar de la compañía de los médicos.

En este contexto, mientras los casos de coronavirus aumentan cada día en la Argentina, los clubes analizan poner en función un protocolo para poder regresar a los entrenamientos. Esto se estipula, que recién a mediados de julio lo puedan llevar a cabo, si es aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia