Ver para Creer

Gianinna y Dalma Maradona, en contra del Kun Agüero

En el día de la fecha, el crack argentino, Sergio Agüero esta cumpliendo 32 años de edad y debido a la no participación de su hijo Benjamín en una supuesta videollamada, tanto su madre como su hermana salieron al cruce del argentino.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:23

Agüero, comenzó su nuevo aniversario con una videollamada en la que se dice que su hijo no participó y tanto Gianinna como Dalma Maradona se expresaron en sus redes sociales.

La primera en alzar la voz por medio de la red social de Instagram fue Gianinna, quien puso: "Primero de junio, día donde se caen las caretas",  y también escribió. "Decí lo que quieras, igual sos lo que haces y lo que no también. Te creía bastante piola, wachi. Pero el sol no se tapa con la mano, ¿no?"

Luego fue el turno de Dalma, quien se metió en la polémica y le dejó un mensaje al Kun: "Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre PRIMERO. Porque no te mereces menos que eso, mi amor. SOS MAGIA y el que no lo pueda ver, QUE SE JODA. Y mejor corto acá porque me tenés censurada, Gianinna, pero en cualquier momento prendo fuego todo".

El Kun, por su parte, se mostró en un festejo donde sólo aparecen amigos, familiares y la gran ausencia fue la su hijo Benjamín.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia