Ver para Creer

El Kun le respondió el saludo a Messi

Agüero aprovechó su stream para revelar los saludos que le dejaron por su cumpleaños y mostró lo que le escribió la Pulga.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:27

Este 2 de junio Sergio Agüero cumple 32 años y quiso festejar una parte de su cumpleaños en el stream de Twitch. Allí mostró algunos de los regalos que recibió en su cumpleaños en los últimos días que le quedan libres antes de volver a los partidos profesionales en la Premier League. 

Uno de ellos fue el libro que le dio su novia Sofía Calzetti. En esas páginas escribieron unas palabras los más cercanos al Kun como su madre o su pareja entre tantos familiares.

Entre ellos estuvo el mensaje de Lionel Messi. En su hoja, la Pulga aprovechó para ponerle "Feliz cumple, chaval. Te quiero mucho". Un mensaje algo corto al lado de las otras personas que dejaron muchas más palabras que Lío.

En Twitch, Agüero mostró el mensaje del delantero de Barcelona. "Es mucho, es mucho, eh. Me puso: 'Feliz cumple, chaval. Te quiero mucho'. 'Chaval' es porque yo siempre le digo así", contó el Kun entre risas frente a cámara.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia