Ver para Creer

El pedido desesperado de Pisano

El ex volante de Independiente y quien no seguirá en el América de Cali, Matías Pisano, le hizo un pedido público a Alberto Fernández para regresar al país, luego de que la embajada le cancele su pasaje.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:50

A raíz de la pandemia del coronavirus, los distintos países tomaron diferentes medidas para cuidar a su población.  Justamente la Argentina, además de implementar un aislamiento social preventivo y obligatorio, decidió cerrar las fronteras por lo que no recibe ni salen vuelos comerciales de su aeropuertos, salvo aquellos que operan para repatriar a los diferentes ciudadanos.

 

A causa de esto, varias personas quedaron varadas en diferentes partes del mundo e intentan regresar al país. Por supuesto, la medida también afectó a los futbolistas argentinos que tienen varios problemas para poder retornar.

Uno de esos es Matías Pisano, ex Independiente y de recientemente salida del América de Cali, quien intenta recibir la autorización para poder regresar. El volante, que se encuentra en Colombia, atraviesa una difícil situación familiar por lo que pide ser repatriado junto a su mujer y cuñada.

Tal es así, que escribió un petitorio de urgencia al presidente Alberto Fernández a través de las redes sociales, ya que se habia anotado en un vuelo humanitario que saldrá el lunes 22 desde Bogotá hacia Buenos Aires, pero la Embajada solo autorizó a una de las tres personas: su pareja. Esto hace que pierda gran parte del dinero invertido en los otros dos pasajes.

Matías Pisano le pidió ayuda a Alberto Fernández en twitter para regresar al país, y luego borró el mensaje

Sin embargo, el mensaje en Twitter duró apenas un par de minutos, ya que fue eliminado de inmediato. Provocando esto una incertidumbre sobre lo que será de su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia