Ver para Creer

Maradona jugará con Pelé y Verón en el FIFA

EA Sports anunció que el partido a beneficio de Unicef se jugará en FIFA20.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:37

A través de la cuenta de EA Sports anunciaron que el Soccer Aid World XI se disputará íntegramente en FIFA 20. Será este 27 de junio, en un partido que enfrentará a la Selección de Inglaterra con otro equipo formado por figuras históricas del fútbol mundial. La transmisión podrá ser seguida por Twitch en el canal oficial del juego.

La lista de jugadores está integrada por futbolista de todas las épocas como Maradona, Pelé, Shevchenko, Zidane, Del Piero, Van der Sar, Roberto Carlos, Ronaldinho, Verón y Crespo, entre muchos otros. Además, el equipo estará disponible para utilizarse las veces que se quiera en partidos offline.

En su cuenta de instagram Maradona se mostró contento por formar parte del combinado lleno de estrellas: “Estoy muy feliz de formar parte del equipo World XI junto a todas estas leyendas". En el equipo estará acompañado de Pelé, su histórico rival y Juan Sebastián Verón con quien rompió relación luego del 2010.

Sin dudas se trata de una gran iniciativa por parte de EA Sports, siendo algo que todos los usuarios podrán disfrutar gratuitamente y que además será a beneficio, por lo que  miles de niños alrededor del mundo recibirán ayuda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia