Ver para Creer

La verdad de Marino sobre los extraterrestres

Esta semana surgió la noticia de que Guillermo Marino habría sido secuestrado por extraterrestres y por eso llegó tarde a un entrenamiento con la U de Chile, este martes el volante contó lo que pasó esa vez.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:38

El revuelo que se generó alrededor de Guillermo Marino esta semana fue espectacular. Es que su ex compañero, Gustavo Lorenzetti, aseguró que el ex Boca había tenido un episodio cercano a los extraterrestres y habrían hecho que llegara tarde a un entrenamiento. El relato y la trayectoria del argentino avalaban la situación. Pero qué mejor que el protagonista para que cuente aquel momento.

 

Actualmente en el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece en Racing, el surgido en Newell's se confesó: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", develó el ex futbolista.

Además, agregó en diálogo con Diario Olé: "Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Esa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión".

Es que justamente la repercusión que tomó la noticia para aquellos que creen en vida extraplanetaria era un relato más para confirmar sus teorías, para los escépticos en el tema era la historia para aclarar y así desacreditar a los anteriores. 

Guillermo Marino fue campeón con Newell's en 2004 y estuvo en Boca entre 2005 y 2007.

Lo cierto es que lejos estuvo Marino de tener contacto con extraterrestres. Se ahorró la multa, pero se generó todo este revuelo. Finalmente, es un saldo positivo para el ex Boca. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia