Ver para Creer

Maradona felicitó a Mertens por su gol récord

El máximo ídolo del Napoli, Diego Armando Maradona, felicitó al futbolista belga por convertirse en el máximo goleador en la historia del conjunto napolitano.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:51

La vuelta del fútbol luego del parate en toda Europa por el Coronavirus, trajo buenas sensaciones para todos los futboleros del mundo. En Italia, uno de los países más afectados por el virus, se vivió de forma muy especial.

 

Ni hablar de las sensaciones de Dries Mertens, quien gracias a su gol marcado en la reanudación del fútbol italiano y por Copa Italia ante el Inter de Lautaro Martínez, superó a Hamsik y se convirtió en el máximo goleador del Napoli con 122 goles en siete años vistiendo la camiseta que supo defender Diego Armando Maradona.

Pero, no fue todo porque, el máximo símbolo de la institución, el astro argentino Diego Armando Maradona, le mandó un mensaje especial al delantero que colaboró en el pase de su equipo a la final de la Copa Italia: "Estoy orgulloso de que hayas batido el récord, porque así Napoli es mucho más grande cada día".

Maradona, supo defender la camiseta del Napoli entre 1984 a 1991, donde ganó cuatro títulos, supo codearse con los grandes equipos italianos y marcó 115 goles en 259 encuentros.

Y en la actualidad, solo dos jugadores lograron superar la marca del argentino, el primero fue Hamsik, quien llegó a marcar 121 goles y ahora el nuevo goleador histórico en el club es Mertens con 122 goles y seguramente ampliará dicho número.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia