Ver para Creer

El profesor Agüero: el Kun enseñó a preparar fernet

La faceta streamer del Kun Agüero es aclamada por toda la Argentina y ahora le enseñó a preparar fernet al Rubius, un famoso youtuber.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:05

Mientras espera por el regreso de la Premier League, Sergio Agüero se sigue divirtiendo con diversos streamings a través de Twitch y la rompe tanto como adentro de la cancha.  En esta ocasión, el ídolo de Manchester City tuvo una charla con el famoso youtuber El Rubius, quien en un momento le mostró la mítica bebida italiana que se argentinizó: el fernet. 

 

 

Al youtuber español, durante uno de sus viajes a nuestro país, le obsequiaron una botella personalizada de fernet, la cual se la enseñó al delantero y le contó: “Me han dicho que tengo que tomarla en una botella de plástico cortada”. Al menos ya sabe la costumbre local.

 

Al escucharlo, el Kun se volvió loco. No se quiso quedar atrás y en vivo le enseñó a preparar el famoso fernet con coca “Mitad y mitad, pero te diría que al principio, si querés, ponele un poquito de fernet y más coca”, indicó el ex Independiente.  Además de recomendarle que vaya graduando la cantidad de fernet para que se familiarice con el sabor, le manifestó: “No tomés apurado porque quedás patitas para arriba”, y remató: “Para arrancar, suave, 80 (coca)-20 (fernet)”. 

El Kun Agüero le enseñó a El Rubius cómo preparar un buen fernet

 

Sí, el Kun aprovecha el tiempo y la sigue rompiendo en las redes sociales. Ahora volverá a jugar con el Manchester City para poder romperla también dentro de la cancha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia