Ver para Creer

El look de Messi en México del 70´

La FIFA fantaseó con el look de Lionel Messi si hubiera participado en la Copa del Mundo de México del 70´.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:31

La FIFA compartió el a través de sus redes sociales oficiales imágenes de algunos de los jugadores más importantes del momento con una imaginación de como serían sus cortes de pelo hace 50 años atrás, en 1970. Entre las más destacadas se encuentra la foto de Lionel Messi.

 

La imágenes causaron risas porque se adaptaron estilos viejos en caras familiares. La de Leo nos muestra la imagen del capitán argentino con un pulcro bigote, patillas largas y un peinado de lo más arreglado. Resulta casi raro ver al crack sin su típica barba.

Entre los otros elegidos encontramos a Mbappé, bajo el lema “fue elegido como el mejor jugador en la copa de hace dos años, pero...”. También con bigote y con un cabello largo con unas entradas bastante prominentes, aunque el francés solo tiene 21 años de edad en la fotografía parece mucho mayor.

Y por último la FIFA fue por un astro brasilero, pero no Pelé, quien sí disputó la copa de México del 70, sino que el elegido fue Neymar Jr, donde se ve con una cabeza rapada y con un tímido bigote, muy diferente a la imagen que suele dar el jugador con sus extravagantes cortes de pelo y tinturas llamativas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia