Ver para Creer

¿Totti representante de un argentino?

El italiano Francesco Totti, ex jugador histórico de la Roma, trabajará ahora como representante y contó que está tras los pasos de un jugador argentino para ser su agente.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:01

Tras 25 temporadas vistiendo la camiseta de Roma, donde logró un Scudetto, dos Copas de Italia, dos Supercopas del mismo país y un título del mundo en Alemania 2006 junto a su selección, Francesco Totti decidió dejar las canchas pero no el fútbol. El ex atacante fundó su propia agencia de representación y ya anunció a Simone Bonavita como su primer agenteado. El joven tiene 16 años y es una de las promesas del Inter, donde se destaca en las inferiores.

 

 

Con una buena pegada en la pelota parada y mucha marca, el volante seguirá los pasos de “il capitano” durante sus próximos años. Sumado a esto, Totti ya tiene apuntado a otro italiano de cara al futuro. Sebastián Esposito, delantero de 17 años, ya debutó en la primera del Inter y parece ser una de las debilidades del ex Roma, aunque no tanto como un argentino que sigue muy de cerca.

 

Durante un vivo de Instagram junto a Christian Vieri, el ex atacante italiano reveló que tiene en mente a un argentino muy interesante: “Estoy tratando con un jugador de Argentina. Uno fuerte, fuerte... mediapunta, atacante. Es devastador. No digo el nombre, no estoy loco. Sino, con el coronavirus y todo, salen a buscarlo”, explicó Totti.

Sin dar a conocer su nombre, Totti aseguró que quiere representar a un enganche argentino

 

El tema quedó ahí y decidió no dar más detalles sobre quién es su joya oculta que nació en nuestras tierras. De hecho, prefirió seguir con otro tema totalmente diferente en el vivo. Aún no se conoce el nombre del futbolista en cuestión ni su edad, aunque teniendo en cuenta a los mencionados anteriormente podemos deducir que se trata de alguien próximo a debutar o con pocos encuentros en primera división, ¿Quien será?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia