Ver para Creer

"Me encantaría conocer a Maradona. Creo que es un atleta de nivel mundial”

El emblema del golf mundial, Tiger Woods, reveló entre risas su deseo de conocer a Diego Armando Maradona, a quien considera como uno de los mejores atletas del planeta.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:52

Tiger Woods es considerado uno de los golfistas más destacados en el circuito profesional con 82 títulos cosechados en toda su carrera. El estadounidense, que en otros tiempos tuvo un reputación de lo más controversial, ahora vuelve a hablar con la prensa y acepta preguntas de todo tipo y tópico, entre estas entrevistas se le preguntó sobre Maradona, el fútbol y sobre Argentina.

 

 

Sobre Maradona, Woods declaró:"Me encantaría conocer a Maradona. Creo que es un atleta de nivel mundial y definitivamente significa un beneficio conocer a una persona como él. Pero por ahora no planeamos encontrarnos debido a que ambos tenemos agendas ocupadas. Ojalá que algún día nuestros caminos se crucen”.

 

Cuando le preguntaron sobre Argentina, el estadounidense dijo: “Tengo un amigo que vive allí y me había hablado mucho sobre el país, sobre todo que demanda un viaje de doce horas. Desafortunadamente no voy a tener mucho tiempo para visitar Buenos Aires y todo lo que este lindo lugar tiene para ofrecer".

El golfista Tiger Woods reveló sus ganas de conocer a Diego Maradona

 

Aunque el multicampeón internacional admitió no conocer mucho el fútbol local,si aseguró ser un acérrimo seguidor del futbol inglés, todo lo que tenga que ver con la Premier League le apasiona y lo sigue de cerca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia