Ver para Creer

¡Un millón de dólares por un Superclásico!

Esa fue la cifra que le ofrecieron al Loco Gatti para dejarse hacer goles y perder un clásico ante River cuando jugaba para Boca. ¿Aceptó?
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:51

Lamentablemente es una práctica bastante común. Hoy en día muy penada, tanto por las federaciones como socialmente. Sin embargo, hace algunos años era mucho más habitual y hay miles de casos que nunca supimos. Los sobornos y apuestas son moneda corriente en los deportes y el fútbol argentino no está exento.

Siempre escuchamos anécdotas de ex futbolistas que admiten que jugaron incentivados económicamente alguna vez en su carrera. Esta semana, Hugo Orlando Gatti contó el insólito ofrecimiento que le hicieron por dejarse hacer goles en un Superclásico.

El Loco lo contó en El Chiringuito, programa español del cual participa: "A mí me ofrecieron dinero en un Boca-River para que me metan dos goles", aseguró. Y procedió a contar los detalles: "Yo comía siempre en un restaurant y ahí me llegó el mensaje. Aparte, el que me lo dijo yo lo conocía".

Boca River Loco Gatti

Pero en ese momento, llegó la contraoferta del Loco: "Yo le dije dame un millón de dólares y no me meto uno, 70... Pero no dijo nada, sabía que yo no lo iba a hacer. Aparte en Argentina no habría un millón de dólares", contó en medio de las risas el ex arquero.

No dio detalles de quién fue ni qué partido, además, Gatti jugó 12 años en Boca y muchos Superclásicos. Difícil de adivinar, pero nos queda la anécdota. ¿Quién pagaría por ganar un clásico?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia