Ver para Creer

"Estuve en la Bombonera con el vicepresidente. Estuve a pasos, a una firma..."

El chileno Marcelo Salas, histórico delantero de su Selección y ganador en los 90 con River, reveló que estuvo cerca de llegar a Boca antes de su paso por el Millonario
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:08

El chileno Marcelo Salas llegó a River en el 96´ proveniente de la U de Chile. Con el pasar de los partidos y poco a poco, se fue convirtiendo en uno de los máximos referentes de la institución millonaria, en la que levantó tres ligas locales y la Supercopa del '97. En el club, tuvo un segundo paso del 2003 hasta 2005, en el cual no fue tan fructífero su trabajo y solamente consiguió un título. 

 

 

Sin embargo, antes de arribar a Núñez, confesó que se entrenó con el plantel de Boca, pero se dio una situación que lo llevó a no firmar el contrato. El Xeneize lo quería a préstamo, pero el delantero puso una condición: "Estuve en la Bombonera con el vicepresidente. Estuve a pasos, a una firma. Yo iba a préstamo y le dije a mi representante 'o me compran o no'”.

 

Más tarde, manifestó que estuvo concentrado con el plantel, que en aquel entonces era comandado por Bilardo, pero el DT le bajó el pulgar: "Estuve concentrado en el hotel para la Supercopa y Bilardo me dice ‘mañana a las 10 entrenamos' y le dije 'no puedo entrenar si no he firmado un contrato'. Le preguntan a Bilardo qué hacemos, ¿lo compramos o no? Y dice 'no, nunca un chileno ha triunfado en Argentina".

Marcelo Salas, quien triunfó en River, reveló que estuvo cerca de jugar en Boca antes de llegar al Millonario

 

Por último, finalizando su diálogo a través de Instagram Live, contó cómo fue un encuentro con Macri, presidente de la institución en esa época: "En un momento me encuentro con Macri y me dice ‘has sido el mayor dolor de huevos que he tenido”.

 

 

El Matador se transformó en unos de los mejores delanteros en la historia de su país. Durante toda su trayectoria, disputó 474 partidos y anotó 214 goles. Sin dudas que por la decisión del Narigón, Boca se perdió un delantero estrella.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia