Ver para Creer

“Estoy un poco enfadado con Messi y Cristiano”

El exfutbolista Inzaghi hizo chistes sobre Messi y Cristiano Ronaldo, afirmando que está molesto con ellos por "dejar débiles" las cifras que cosechó durante su carrera.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:13

Una voz autorizada para hablar sobre la vuelta al fútbol en Italia es Filippo Inzaghi, con un gran pasado como delantero en el fútbol de ese país y con un presente frente al Benevento Calcio como entrenador. Sin embargo, en tono de broma, no quiso dejar de mencionar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo y los hizo responsables por dejar “como tontos” al resto.

 

 “Estoy enojado con ellos. Por su culpa parece que Raúl y yo marcamos pocos goles en las Copas”, sostuvo entre risas el ex delantero del Milan sobre el capitán del Barcelona y el delantero de la Juventus, entrevistado por La Gazzeta dello Sport. Los números demuestran que Inzaghi tiene razón y que sus marcas quedaron aplacadas.

En esa misma línea, sobre el portugués recalcó: “No imaginaba que iba a tener una carrera tan extraordinaria. Siempre hablo de él en el vestuario como ejemplo, porque sé cómo entrena”. De esta manera, recordó su primer cruce con él, quien siempre se destacó por su trabajo físico y su desempeño dentro de las canchas.

Inzaghi contó que está "enojado" porque los números de Messi y Cristiano opacan a los que él hizo durante su carrera

Con respecto a la reanudación del fútbol en su país, confirmó: “Es una gran alegría, no veo la hora de encender la tele y ver el Juve-Milán. En un partido como este todo puede ser” y lamenta que Cristiano e Ibramovic "no puedan enfretarse”. El encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa Italia será hoy tras haber igualado 1-1 el de ida antes del aislamiento por la pandemia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia