Ver para Creer

Un futbolista del Barcelona rompió la cuarentena y lo separaron del plantel

Nelson Semedo, el defensor del Barcelona que incumplió con el aislamiento obligatorio, no se entrenará con el resto de sus compañeros hasta que los test den negativos. Le podrían aplicar sanciones.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:26

En España Lionel Messi y compañía regresaron a los entrenamientos de manera presencial y gradual mientras se preparan para la reanudación de la liga española del próximo sábado ante Mallorca. A pesar de ya poder trabajar con algo de normalidad, tanto los futbolistas del Barsa como de los demás equipos deben cumplir con un protocolo de seguridad e higiene para así evitar la propagación del coronavirus.  Dentro de este régimen a cumplir se detalla que no podrá haber eventos ni reuniones de más de 15 personas. Mucho menos podrán estar allí sin barbijo o tapabocas y sin distanciamiento social entre personas.

 

 

A Nelson Semedo del Barcelona poco pareció importarle las normas y asistió a un cumpleaños donde estuvo rodeado de al menos 20 personas, rompiendo así la cuarentena. En ese evento, no se respetaron las distancias mínimas que implican los cuidados por coronavirus. El lateral fue fotografiado en el evento y un medio español publicó esas imágenes. Si bien horas después decidieron borrarlas el rastro ya había quedado y su nombre estaba en boca de todos.

 

Ahora, el defensor no podrá entrenar junto a sus compañeros ni salir de su casa hasta que los resultados del examen de Covid-19 le den negativos. Le harán al menos dos pruebas antes de reintegrarlo al plantel mientras que también quedó expuesto a sanciones.

Nelson Semedo, defensor del Barcelona, asistió a un cumpleaños con 20 personas y rompió la cuarentena. Será sancionado

 

Si bien quedó apartado del resto de sus colegas, esta medida es temporal y en las próximas semanas ya entrenarán en conjunto otra vez, aunque le podría jugar muy en contra al portugués.  Tanto Barcelona como el tribunal de disciplina de la liga española podrán sancionarlo por incumplir con el procedimiento pactado y por poner en riesgo tanto a sus compañeros de equipo como al resto de la sociedad.

 

Al encuentro del próximo sábado, cuando se reanude la Liga Española después de meses de parate, difícilmente pueda llegar; mientras que para la fecha siguiente probablemente esté presente, en caso de que no le apliquen una sanción extra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia