Ver para Creer

La divertida anécdota de Jonathan Silva con Messi

El ex jugador de Boca Jonathan Silva contó una anécdota que vivió con Lionel Messi en una concentración que tuvo con la Selección Argentina. También dio detalles sobre la convivencia con el grupo
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:21

Jonathan Silva es un lateral izquierdo que siempre ha mostrado gran potencial, al punto que llegó a jugar en Boca. Y, pese a que el Xeneize se lo quiso quedar, la opción de compra era muy alta por lo que finalmente regresó al Porto. Su buen rendimiento también lo hizo llegar a la Selección Argentina, y gracias a eso, tuvo la oportunidad de vivir una divertida anécdota con Leo Messi.

 

"El simple hecho de estar con Mascherano, Messi, Agüero, Di María... estábamos todos juntos en una pieza y yo. ¡Sapo de otro pozo!", comenzó el relato Joni Silva. Esto es lo que podría sentir muchos jugadores que llegaban por primera vez a la Selección Argentina, y se rodeaban de cracks mundiales de la jerarquía de los hombres que mencionó el lateral.

 

Luego, siguió en su relato: "Un día nos juntamos a jugar a las cartas, y no no sabía que se juntaban al día siguiente. Después de cenar, me fui a mi pieza. Me golpean la puerta, y era Messi", contó, replicando la cara de sorpresa que habrá tenido en ese momento. Para condimentar la situación, Silva aclaró "estaba en calzones, por meterse en la cama".

Jonathan Silva contó una divertida anécdota con Messi en la Selección

 

"Leo, ¿qué pasa?", contó Silva que le preguntó al astro del Barcelona, a lo que Lío le contestó: "Te estamos esperando para jugar a las cartas". Joni contó lo que hizo luego de lo que le dijo Messi: "Me vestí en menos de un minuto y salí corriendo. La verdad es algo que no me voy a olvidar nunca", le contó a Alfre Montes de Oca, en un vivo por Instagram.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia